Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica

Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica

17 sep 2018

Más de 300 visitantes tuvo Valle del Pacífico Centro de Eventos durante la segunda versión del Simposio de Innovación en Excelencia Clínica, una estrategia definida por las empresas del Cluster de Excelencia Clínica que coordina la Cámara de Comercio de Cali.

El evento, además de lograr su objetivo al generar conexiones entre investigadores, empresarios e instituciones interesadas en los diferentes aspectos relacionados con la innovación en salud; brindó a los asistentes el acceso a conocimiento para implementar modelos de innovación, fortalecer la red académica, clínica, empresarial y de entidades de apoyo relacionadas con la Industria del cuidado de la salud en la región.

Conferencistas nacionales e internacionales como La secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, Raquel Egea, Jefe de la Oficina de Transferencia Tecnológica e Innovación de IDIBEL (España) e Ilan Geva, experto en desarrollo de marca; hablaron sobre los avances más recientes en dispositivos médicos y aspectos relacionados con la innovación en salud, con un enfoque interdisciplinar basado en el desarrollo científico, tecnológico, regulatorio, comercial y de mercadeo, que permitan implementar nuevos modelos de negocio.

Con este tipo de iniciativas, se espera promover el posicionamiento de Cali como destino de excelencia clínica. Teniendo en cuenta que las empresas que hacen parte del Cluster registraron ventas en 2017 por $11 billones, con un crecimiento de 7,7% frente a 2016, fortaleciendo la dinámica económica del suroccidente colombiano.

Descargue las fotos generales del evento aquí:

Asistí a la rueda de prensa y conocé los detalles de la segunda versión del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018


MinCIT presentó la hoja de ruta para fortalecer las Comisiones Regionales de Competitividad


¡Participá en MEC 2018, el festival intersectorial de economía creativa más grande del país!


¡Vuelve el Movimiento de Empresas Creativas MEC 2018!