Bloque Parlamentario y de Congresistas del Valle del Cauca hace un llamado a la unión y a la reconciliación de los ciudadanos de Cali

Bloque Parlamentario y de Congresistas del Valle del Cauca hace un llamado a la unión y a la reconciliación de los ciudadanos de Cali

22 Nov 2019

22 de noviembre de 2019 El Bloque Parlamentario y de Congresistas del Valle del Cauca, reconoce las reivindicaciones sociales planteadas por las movilizaciones pacíficas ocurridas ayer en horas de la mañana, que nos invitan a establecer un diálogo social para buscar soluciones a las solicitudes de la ciudadanía.

Así mismo condena los hechos vandálicos y violentos del día de ayer en la ciudad de Cali, las acciones en contra de los establecimientos de comercio y de los bienes públicos y privados, los cuales son injustificables.

Hacemos un llamado a rodear a la institucionalidad y a la unión de todos los ciudadanos de Cali, para restablecer el normal desarrollo de las actividades. Reconocemos y agradecemos la entereza y la dirección de la Gobernación del Valle,la Alcaldía de Cali y las Fuerzas Armadas y de Policía, para mantener el orden público en la ciudad.

Solicitamos al Gobierno Nacional, el aumento del pie de fuerza y los recursos para las fuerzas militares y el Valle del Cauca, para así seguir manteniendo la normalidad. Igualmente, requerimos a los ministerios encargados de los temas sociales, incrementar la intervención y la inversión en Cali y el Valle del Cauca para atender esta situación.

Desde el Bloque Parlamentario y de Congresistas y las fuerzas sociales del la ciudad y la región, convocamos a unirnos desde las coincidencias y a la reconciliación de los caleños y vallecaucanos.



Del 14 al 16 de octubre en Epicentro Cluster Retail 2020 se conectarán las principales empresas del comercio minorista del país y productores del Valle del Cauca


Confecámaras realizará su Congreso ‘En el Camino de la Reactivación’


´Acelera Región´ de iNNpulsa graduó a su primera cohorte de emprendedores con alto potencial


Unificación de Código Civil y Comercio es inconveniente: Confecámaras