Cámara de Comercio de Cali invita a renovar matrícula mercantil

Cámara de Comercio de Cali invita a renovar matrícula mercantil

4 abr 2019

Hasta el 31 de marzo habrá plazo legal para la renovación de la matrícula mercantil, hasta el 5 de abril se podrá actualizar el Registro Único de Proponentes. Según la Cámara de Comercio de la capital vallecaucana, en los primeros meses del año, los comerciantes de Cali y de la región deben renovar la matrícula mercantil, la inscripción de entidades sin ánimo de lucro, así como los registros Nacional de Turismo, Nacional de Operadores de Libranza y Nacional Público de las personas naturales y jurídicas. La renovación se puede pagar en línea con tarjeta débito o crédito. Igualmente es posible diligencia el formulario y pagar en los bancos: Occidente, Itaú, Davivienda, BBVA y Bancolombia. También se podrá pagar en los corresponsales vía Baloto, almacenes del grupo Éxito, puntos Gane o en cualquiera de las sedes y puntos de atención.





Tomado de: El Tiempo



Llega por primera vez a Cali el Capital Summit


1.900 MYPES DE VARIOS SECTORES SERÁN FORTALECIDAS CON EL PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA LA FORMALIZACIÓN (CREEce)


Cámara de Comercio de Cali se solidariza con empresarios afectados por daños a sus establecimientos


CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL, GANADORES EN LOS PREMIOS DE LA CUMBRE MUNDIAL DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN