Cámara de Comercio de Cali ofrece asesoría para diligenciar Pasaporte Sanitario Digital

Cámara de Comercio de Cali ofrece asesoría para diligenciar Pasaporte Sanitario Digital

14 may 2020

Cali, 14 de mayo de 2020. La Entidad ha puesto a disposición de los empresarios, de los sectores habilitados por el Gobierno Nacional para reactivar sus labores, la línea 8861300 donde podrán resolver inquietudes y recibir orientación en la elaboración del formulario para solicitar dicho documento que expide la Alcaldía de Cali, necesario para el funcionamiento de las empresas en la actual fase de la cuarentena que vive el país debido a la emergencia generada por el Covid 19.

“Somos conscientes que este es un requisito indispensable para iniciar el proceso de reactivación de la actividad empresarial, como también para mantener la seguridad y salud de las personas, por eso hemos conformado un equipo de asesores debidamente entrenados para acompañar a los empresarios en el paso a paso que deben seguir para poder obtenerlo”, explicó Luisa Fernanda Cadavid, directora de Fortalecimiento Empresarial de la CCC.

Sin embargo, aclaró la ejecutiva que tanto el registro de la empresa como la expedición del pasaporte por trabajador están bajo la responsabilidad de cada empresa, y que la CCC no es responsable del otorgamiento del mismo.

Entre los sectores que ya se encuentran habilitados para su reactivar de manera gradual sus operaciones se encuentran manufactura, construcción, comercio al por mayor de muebles, vehículos y prendas de vestir, entre otros.

En la Cámara de Comercio de Cali se encuentran registradas aproximadamente 32.000 empresas correspondientes a estos sectores, las cuales generan 636.000 puestos de trabajo en promedio.

La línea 8861300 está habilitada de lunes a viernes en el horario de 7:30 am. a 5:00 pm. Los empresarios también podrán encontrar el paso a paso para realizar este trámite haciendo clic aquí, al igual que información sobre las ayudas dispuestas por el Gobierno Nacional en www.ccc.org.co

iNNpulsa acelerará el crecimiento de emprendimientos en 8 regiones del país a través de ´Acelera Región´


Cámara de Comercio de Cali ofrece asesoría para diligenciar Pasaporte Sanitario Digital


Conoce los ABECÉ para las empresas de la Superintendencia de Sociedades


Cámaras de Comercio de Iberoamérica piden una pronta reactivación inteligente de la economía, con un retorno seguro para los ciudadanos