Cámara de Comercio de Cali ofrece conciliación gratuita para arrendamientos comerciales

21 Abr 2020

Cali. 21 de abril de 2020. Es el nuevo servicio virtual que ha puesto a disposición de los empresarios la Cámara de Comercio de Cali, con el fin de acompañarlos en la búsqueda de soluciones para los conflictos con sus arrendadores debido a la coyuntura económica que vive el país como consecuencia de la cuarentena, decretada por el Gobierno Nacional, para mitigar la propagación del Covid 19.

“Somos conscientes de los problemas que esta crisis ha generado en materia de arrendamiento para los empresarios; nuestro propósito es que éstos, en su calidad de arrendatarios, con la ayuda de un abogado conciliador, puedan llegar a acuerdos con sus arrendadores para beneficio común”, explicó Juliana Giraldo, directora del Centro de Conciliación Arbitraje y Amigable Composición de la CCC.

Agregó, la funcionaria que el servicio será totalmente gratuito para empresarios que tengan registrada su matrícula mercantil en la Cámara de Comercio de Cali y cuyos cánones de arrendamiento no superen los 5 millones de pesos (hasta 100 casos), y para los empresarios Afiliados a la entidad con cánones de arrendamiento hasta 10 millones de pesos. Para cánones superiores también se han diseñado tarifas especiales.

Este servicio se prestará de manera virtual y solo de ser necesario tendrán encuentros presenciales. Las solicitudes deberán realizarse escribiendo al correo solicitudesccya@ccc.org.co desde la fecha hasta el 29 de mayo de 2020.

Fábricas de Productividad, el programa de asistencia empresarial más grande de América Latina, vuelve a la región suroccidente con 225 nuevos cupos para las compañías


Herramientas empresariales a la mano de todos: Hagamos un buen trabajo por Cali


Abdominales empresariales, entrenamiento para tener una economía en forma


Iniciativas que empoderan la región