Cámara de Comercio de Cali realizará Maratón de Asesorías gratuitas para los empresarios de la ciudad

Cámara de Comercio de Cali realizará Maratón de Asesorías gratuitas para los empresarios de la ciudad

2 Feb 2021

Con la participación de 80 consultores se realizarán asesorías de acompañamiento gratuitas en los temas más sensibles de esta coyuntura a 220 empresarios.

Cali Febrero 2 de 2021. Con el objetivo de acompañar a los empresarios en la toma de decisiones para impulsar sus negocios, la Camara de Comercio de Cali y más de 80 consultores se unen para realizar la Maratón de Asesorías los días 3 y 4 de febrero.

Expertos especializados en siete ejes temáticos como marketing digital, financiero, tributario, resolución de conflictos, comercial, recursos humanos y organización de procesos, harán parte de estos espacios en donde el empresario tendrá una hora de acompañamiento con ellos. Actualmente más de 200 citas se encuentran registradas en esta actividad que hace parte del plan de reactivación de la CCC para los empresarios.

“Este es un evento diseñado especialmente para nuestros empresarios, que en tiempos de incertidumbre necesitan tomar decisiones que les permitan reactivar sus negocios, por eso queremos que se sientan acompañados y saquen el mejor provecho a estas asesorías virtuales”, manifestó Luisa Fernanda Cadavid, Directora de Fortalecimiento Empresarial de la CCC.

Esta actividad hace parte de la estrategia de la Cámara de Comercio de Cali diseñada en conjunto con los empresarios a partir de encuentros virtuales donde el equipo directivo de la entidad se reunió con más de 350 empresarios.

Más información: https://www.ccc.org.co/maraton-de-asesorias/

Compromiso Valle – Empresarios y ciudadanos presentan iniciativa social en el Valle del Cauca, con una inversión inicial de más de $28.000 millones


En marcha nuevo ciclo de Fábricas de Productividad que beneficia a 175 empresas del Valle, Cauca, Nariño y Putumayo


Cámara de Comercio de Cali lanza nuevo programa gratuito para la reactivación empresarial


El 22,2% de las empresas suspendió su operación por bloqueos: Confecámaras