Cámara de Comercio de Cali se solidariza con empresarios afectados por daños a sus establecimientos

11 Sep 2020

11 de septiembre de 2020

Comunicado

Cámara de Comercio de Cali se solidariza con empresarios afectados por daños a sus establecimientos

Desde la Cámara de Comercio de Cali hacemos un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y propiciar la unidad. La protesta social debe llevarse a cabo en el marco del Estado Social de Derecho y siempre de manera pacífica.

Reprochamos el daño grave que se causó ayer a bienes públicos y a establecimientos de comercio que fueron vandalizados afectando a empresarios y a sus colaboradores, agravando aún más la ya la difícil situación económica en la que se encuentran por los desafíos generados en la pandemia.

Como entidad, nos solidarizamos con los empresarios afectados y los invitamos a explorar los programas gratuitos de la Cámara de Comercio de Cali como De Cocinero a Empresario y De Comerciante a Empresario CREEce que presentaremos en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para apoyarlos a superar las dificultades.

Gracias por divulgar esta información.

Fábricas de Productividad, el programa de asistencia empresarial más grande de América Latina, vuelve a la región suroccidente con 225 nuevos cupos para las compañías


Herramientas empresariales a la mano de todos: Hagamos un buen trabajo por Cali


Abdominales empresariales, entrenamiento para tener una economía en forma


Iniciativas que empoderan la región