Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente

20 Oct 2021

Cali, 20 de octubre de 2021. Luego de un proceso amplio, incluyente y participativo, que contó con el acompañamiento de la firma cazatalentos Top Management y en el que participaron 36 candidatos, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali designó por unanimidad a Luis Fernando Pérez Pérez como nuevo Presidente Ejecutivo de la entidad a partir del 22 de noviembre de 2021.

Luis Fernando Pérez es psicólogo de la Universidad Javeriana y cuenta con un MBA de doble titulación en la Universidad Icesi y la Universidad de Tulane, así como con una Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown. Se ha desempeñado como gerente de Proyectos de Educación, Gobernabilidad y Desarrollo en la Región Andina para la Fundación Ford, y recientemente ejerció como Viceministro de Educación Superior. Ha sido miembro de las Juntas Directivas de la Comisión Nacional de Competitividad e Innovación, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia, la Universidad del Valle, ICETEX, Colciencias, Manos Visibles y la Universidad Minuto de Dios.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali, reconoce y agradece a Esteban Piedrahíta por los destacados logros alcanzados durante sus 8 años de gestión, en los que la entidad se transformó en una agencia de desarrollo productivo moderna para la ciudad-región. Así mismo, le augura y desea los mayores éxitos a Luis Fernando Pérez en este nuevo reto al frente de la Cámara de Comercio de Cali.

Barrios Vibrantes: la nueva estrategia de movilización económica para los pequeños empresarios de Cali, Yumbo y Jamundí


Epicentro Cluster Digital: Oportunidades para la industria de la construcción y del turismo


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente