Capital Summit convocó a más de 1000 emprendedores

Capital Summit convocó a más de 1000 emprendedores

25 Sep 2020

Capital Summit, el evento virtual de financiamiento que organizó la Cámara de Comercio de Cali, tuvo gran impacto en todos sus asistentes logrando conectar a los actores claves del sector del financiamiento colombiano e internacional.

Septiembre 25 de 2020. Más de 1.000 emprendedores, inversionistas y corporativos de 18 países y 20 departamentos de Colombia y 40 citas de inversión dejó como resultado el Capital Summit 2020, evento cuyo objetivo es impulsar el acceso a capital y financiamiento para emprendimientos de alto impacto.

Este evento que contó con 23 espacios de conversación y 20 expositores nacionales e internacionales se consolida como el primer evento virtual entre ellos inversionistas, emprendedores y corporativos.

En la última jornada, más de 300 personas estuvieron conectadas en la conferencia “Panel Fintech: Liderando el levantamiento capital”, donde 15 startups de todo el ecosistema nacional se presentaron frente a un panel de inversionistas de alto nivel entre corporativos, fondos internacionales, y ángeles inversionistas.

Estas fueron algunas menciones de los asistentes y conferencistas:

“Muchas startups son pivotes de otras cosas. Para emprender no hay que enamorarse de una solución sino de un problema y a partir de ahí crear un propósito de vida” Así lo menciona Juan F. Vergez, CEO de Grability.

“Los emprendimientos creados por mujeres cada vez son más sofisticados, menos tradicionales y con un enfoque social. Con el compromiso de la mujer de generar un valor más allá de lo económico” Yanire Braña, Fundadora y Presidente de MET Community.

“Con la tecnología buscamos dar acceso y mejorar los servicios financieros para los empresarios, ellos necesitan acompañamiento y orientación para tomar decisiones, que los ayudemos a conectar” Pablo Santos, CEO de Finaktiva.

El 27 de octubre inicia el 4to Simposio de Innovación en Excelencia Clínica Qualinn


CREEce acompaña a empresarios del Valle del Cauca en su proceso de reactivación económica


Creación de empresas aumentó 2,9% en el tercer trimestre de 2020


Epicentro Cluster Retail cerró con expectativas de negocios por $1.487 millones