Ediciones 2017
Versión impresa

Calendario de Capacitación

Aprender para crecer Fórmate con nosotros

19 jun 2020

Junio/Julio 2020 Desarrollo del Empresario Junio 23 Webinar: Diálogo interno: afrontando dificultades y tomando decisiones. Lugar: Campus Virtual Intensidad: 1 hora Horario: 10:00 a 11:00 a.m. Valor: Evento sin costo Junio 24 y 25 Webinar: La comunicación del líder de hoy. Lugar: Campus Virtual Intensidad: 1,5 horas Horario: 10:00 a.m. a 11:30 a.m. Valor: Evento… Ver artículo

Editorial

Renovar para reactivarse

18 jun 2020

En esta nueva fase hacia la normalización de las actividades empresariales, la Cámara de Comercio de Cali mantiene su compromiso con la reactivación de los negocios de nuestra comunidad empresarial en la región mediante diversas acciones. En primera instancia, brindando información oportuna y relevante que oriente sobre aspectos puntuales como el acceso a los Programas… Ver artículo

Emprendimiento

La Reactivación es prioridad

18 jun 2020

En un trabajo coordinado por la Comisión Regional de Competitividad e Innovación (CRCiI), diferentes instancias trabajan en la construcción de la Estrategia de Reactivación Económica e Impulso a la Competitividad Regional, que plantea la necesidad de apalancarse en las fortalezas competitivas del Valle del Cauca y en sus apuestas productivas priorizadas, para superar la crisis coyuntural y abordar fallas estructurales que limitan la productividad del Departamento. Más que reinventarnos, como Departamento debemos reconocer lo que somos para demostrar que este es un Valle que se Atreve.

Empresas en acción

Bioseguridad: pasaporte a la reactivación a económica

18 jun 2020

La Cámara de Comercio de Cali te brinda acompañamiento para que obtengas el pasaporte sanitario, llamando a la línea telefónica 8861300.

Empresas en acción

Carga Ya transforma el transporte de carga

17 jun 2020

Esta plataforma digital conecta a los generadores de carga con los transportadores y dueños de vehículos, así se generan más opciones para las dos partes.

Convocatorias

Convocatoria

Valle Impacta llega en julio

17 jun 2020

Si tiene el sueño de crecer y alcanzar nuevos destinos llegó la hora de participar en Valle Impacta.

Programas y servicios CCC

Un Campus virtual para aprender y aplicar

17 jun 2020

El Campus Virtual de la Cámara de Comercio de Cali ha trascendido las fronteras del Departamento, incluso, del país para llevar cursos virtuales, webinars y otros recursos fundamentales para la recuperación de las empresas en esta coyuntura.

Breves

Cali se resiste a la pandemia económica

17 jun 2020

En medio de la emergencia sanitaria que vive el país, la capital del Valle del Cauca muestra un menor deterioro en sus indicadores de desempleo y en el comportamiento del Índice de Precios al Consumidor (IPC), en comparación con las capitales más grandes del país.

Breves

La industria hotelera está lista para la recuperación

17 jun 2020

El sector hotelero del Valle del Cauca se prepara para iniciar operaciones una vez el Gobierno nacional autorice la reapertura de este sector económico tan vital para la región.

Breves

Acompañamos la reactivación empresarial

17 jun 2020

Como una alternativa para apoyar a los empresarios del Valle del Cauca en esta coyuntura, la Cámara de Comercio de Cali (CCC) creó una sección en su página web que recoge todas las acciones que adelanta la entidad para acompañar la reactivación empresarial.

Emprendimiento

Experimenta, aprende de verdad

17 jun 2020

Fundar una empresa de e-learning en 1998 parecía cosa de locos, pero Juan David Soto y Ángela Giraldo persistieron en su sueño de llevar educación de calidad a miles de personas usando las plataformas virtuales. A la fecha, más de 7,5 millones de personas en Colombia y el mundo han tomado al menos uno de los cursos que se gestionan en su plataforma.

Registros públicos

La CCC virtual, muy cerca de tu empresa

17 jun 2020

La Cámara de Comercio de Cali cuenta con un gran portafolio de servicios virtuales para impulsar la reactivación de las empresas. Todas las sedes de la CCC prestarán servicio al público, con cita previa, a partir del 16 de junio.