Activa tu inteligencia digital en Exponegocios

Volver

Activa tu inteligencia digital en Exponegocios

14 feb 2019

La economía 4.0 está precipitando grandes cambios en la manera de producir, vender y gestionar los negocios. Exponegocios traerá todo lo que necesitan saber los empresarios para enfrentar estos retos.

Cali es una de las regiones líderes en el desarrollo del software. De hecho, tiene 4 de las 15 empresas más grandes del país en este sector. Y con la revolución digital, no solo es necesario que las compañías de esta industria sigan evolucionando, sino que todos los empresarios entiendan la relevancia de la era digital para sus negocios.

Atendiendo esta necesidad, Exponegocios 2019, el evento empresarial referente en nuestro país, se centrará en dar a conocer a los empresarios las tendencias digitales y su impacto en las empresas. “Inteligencia Digital, lo que tu empresa necesita para seguir creciendo”, es el lema del evento que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

“Queremos presentarles a los asistentes las tendencias tecnológicas que las empresas necesitan para cumplir sus objetivos, bien sea en la forma en que venden sus productos, su relacionamiento con clientes, la gestión en su operación o la gestión del talento humano”, explica Luisa Fernanda Cadavid, Directora de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali.

Las cifras de Exponegocios
  • 11 versiones.
  • Más de 21.000 asistentes.
  • 470 patrocinadores.
  • 18 conferencistas internacionales.

Tendencias como Big Data, blockchain, cloud computing, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, serán explicadas y analizadas por expertos internacionales, para que los asistentes entiendan de qué se tratan y cómo se aplican a sus negocios.

Durante el evento se presentarán casos empresariales, se ofrecerá un espacio para que los asistentes realicen networking con otros empresarios.

Exponegocios busca desafiar a los empresarios a crecer y a conectarse con las más recientes tendencias que impactarán positivamente sus negocios. En la era digital, empresas de sectores tradicionales como transporte y hotelería ya están experimentando un drástico cambio en sus negocios por cuenta de la irrupción tecnológica. Lo urgente es entender cuáles son esas tendencias y cómo pueden ser aplicadas en las organizaciones para que tengan un efecto positivo en el crecimiento.

X