Aquí fabricamos la productividad empresarial

Volver

Aquí fabricamos la productividad empresarial

10 oct 2019

Fabricas de Productividad es el programa de la Cámara de Comercio de Cali que dará la oportunidad a 70 empresas de participar elevando su competitividad y rentabilidad.

Ha sido tan grande el éxito de Fábricas de Productividad que en lo que resta del año solo 70 empresas de la región tendrán la oportunidad de participar en este Programa liderado por Colombia Productiva, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Cámara de Comercio de Cali.

Para que las empresas participantes eleven su competitividad y la rentabilidad, se les brinda acceso a transferencia de metodologías y herramientas a través del uso del modelo de gestión Lean Six Sigma, así como a un paquete de 80 horas de acompañamiento in house con expertos en productividad, entre otros beneficios. Uno de los retos es mejorar el desempeño de las empresas participantes en al menos uno de los tres pilares básicos de la relación comercial: productos, clientes y fuerza de ventas. Se pueden postular, pequeñas, medianas y grandes empresas que tengan al menos dos años de constitución y renovaron su matrícula mercantil este año.

Las postulaciones se realizan ingresando aquí: https://www.ccc.org.co/landing/fabricas-de-productividad

X