Blanquita celebra 70 años nutriendo a los colombianos

Volver

Blanquita celebra 70 años nutriendo a los colombianos

22 Feb 2020

Arrocera La Esmeralda compañía reconocida por su marca Arroz Blanquita, obtuvo la certificación Empresa B generando un triple impacto positivo para la región (económico, social y ambiental).

Durante 70 años, Arrocera La Esmeralda ha honrado el compromiso de sus fundadores de fomentar la educación y el acompañamiento a los agricultores con el objetivo de mejorar los procesos para brindar a los consumidores el mejor arroz. Gracias a su visión, en 2013 obtuvo la certificación como Empresa B generando un triple impacto positivo para la región (económico, social y ambiental). También cuenta con la certificación del Programa For Life para Responsabilidad Social Empresarial, por parte de Ecocert.

Hoy Arrocera La Esmeralda cuenta con un nuevo molino que abrió sus puertas en el año 2015 ubicado en Aguazul, Casanare que les ha permitido mejorar la capacidad productiva y al mismo tiempo continuar brindándole a los consumidores una línea de productos altamente nutritivos, como es el caso del Mix de Arroz Blanco e Integral con quinoa.

Contacto:

Manuel Caicedo – Gerente de Marketing
Carrera 10 No. 5 – 02, Jamundí
(572) 5160000
gerentemercadeo@blanquita.com.co