Buscamos aliados para el crecimiento

Buscamos aliados para el crecimiento

16 oct 2018

Las empresas que crecen aportan empleos de calidad e impactan el desarrollo regional. Esa dinámica requiere también el concurso de todo un ecosistema que promueva acciones efectivas para el mejoramiento productivo, la creación de excelentes condiciones para los negocios y la promoción de la oferta regional en mercados internacionales.

En ese ecosistema, la Cámara de Comercio de Cali se convierte en un promotor fundamental de las iniciativas públicas y privadas, lo que exige un trabajo conjunto con las empresas como protagonistas. Por lo anterior, invitamos a los comerciantes a participar activamente del proceso de elecciones de Junta Directiva, responsable de orientar las acciones de la Cámara de Comercio de Cali. Puede participar postulándose para representar a los comerciantes en nuestra Junta Directiva para el periodo del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre del 2022 y ejerciendo su derecho al voto el próximo 6 de diciembre.

Es importante tener en cuenta que los comerciantes cuentan con 8 miembros principales de Junta Directiva con sus respectivos suplentes y para esta posición podrán postularse personas naturales y jurídicas que renovaron a tiempo su matrícula mercantil y ostenten la calidad de afiliados durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2018.

La Cámara de Comercio de Cali necesita del concurso de todos para continuar desarrollando un trabajo conjunto y potente orientado al crecimiento empresarial para el beneficio de toda la región. Si desea conocer más acerca de las elecciones de nuestra Junta Directiva, en www.ccc.org.co/landing/elecciones-de-junta-directiva/

puede consultar los términos y condiciones.

¡Si las empresas crecen, la región crece!

Esteban Piedrahíta Uribe

Presidente

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?