Cali le apuesta a las experiencias

Volver

Cali le apuesta a las experiencias

17 dic 2019

Con el lanzamiento de la Iniciativa Cluster de Experiencias en el Valle del Cauca se busca impulsar la competitividad de los sectores asociados a las actividades de turismo.

En 2020 el Valle del Cauca lanzará la Iniciativa Cluster de Experiencias, que se convertirá en la novena apuesta productiva de la región. La Cámara de Comercio de Cali con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Comisión Regional de Competitividad e Innovación (CRCI) y los gremios relacionados con la industria de turismo, decidieron unirse para construir en conjunto con las empresas del sector de turismo una plan de acción ambicioso y retador.

De esa manera, se busca impulsar la competitividad de los sectores asociados a las actividades de turismo, generando el posicionamiento de la región como un destino turístico privilegiado para extranjeros y nacionales. La firma Cluster Development trabaja en la caracterización de los diferentes segmentos de negocio, y se espera que en el primer semestre de 2020 el Cluster cuente con su plan de acción.

X