Cali será el epicentro del fútbol

Volver

Cali será el epicentro del fútbol

22 Feb 2020

El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo en el hotel Spirito y es organizado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali, MM&A Sport y la firma Rivera Robles.

La capital del Valle será la sede del Primer Congreso Internacional de Derecho de Fútbol, que reunirá a expertos de diferentes países para disertar sobre aspectos jurídicos del fútbol mundial a la luz de los cambios en FIFA y Conmebol para el 2020. El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo en el hotel Spirito y es organizado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali, MM&A Sport y la firma Rivera Robles.

Entre los conferencistas invitados se encuentran el español Emilio Garcia Silvero, Director Jurídico de FIFA; el brasilero Luiz Marcondes, Presidente de la Asociación Iberoamericana de Derecho Deportivo; la uruguya Alexandra Gómez, FIFPro Asesor Jurídico Superior y Juez Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA; el paraguayo Mariano Zavala, Gerente Unidad Disciplinaria de Conmebol; entre otros. El evento también contará con la participación del Ministro del Deporte Colombiano Ernesto Lucena, quien se desempeñó como presidente de la Comisión de Gobernanza y Transparencia de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.