Cali, en el top del turismo de negocios.

Cali, en el top del turismo de negocios.

15 feb 2019

Cali ocupa el octavo lugar en la lista de los diez destinos top en América Latina según el informe “Tendencias futuras para el segmento de las reuniones y eventos”.

Por primera vez, la Sultana del Valle ocupó el octavo lugar en la lista de los diez destinos top en América Latina para el turismo de reuniones y de negocios, según el informe “Tendencias futuras para el segmento de las reuniones y eventos” que elabora la división CWT Meetings & Events de la agencia Carlson Wagonlit Travel.

Esta agencia se ha posicionado como la más especializada en turismo de reuniones y de negocios del mundo. En el listado también figuran Bogotá y Medellín, en el tercer y décimo lugar, respectivamente. La Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau, Stefania Doglioni Vélez, señaló que este importante logro de la ciudad se debe al trabajo conjunto de las secretarías de turismo de la Gobernación del Valle del Cauca y de la Alcaldía, así como al apoyo de otras entidades públicas y privadas para proyectar a la región en escenarios internacionales.

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores