Cambiar las reglas de la telefonía

Volver

Cambiar las reglas de la telefonía

22 ago 2019

La plataforma de telefonía empresarial WeKall obtuvo un reconocimiento por parte de Amazon Web Services (AWS).

Con poco más de 13 meses en el mercado, la plataforma de telefonía empresarial WeKall ya obtuvo el reconocimiento de Amazon Web Services (AWS) como la más innovadora de Colombia y Centroamérica. Esta solución fue diseñada por la firma caleña Bidda y ofrece soluciones de telefonía en la nube desde $29.000 por usuario al mes, con la opción de gestionar llamadas entrantes y salientes a números fijos y celulares.

Lea también 13 empresas vallecaucanas transforman la industria tecnológica

Para mediados de este año, WeKall gestionó 1,2 millones de minutos al mes y alcanzó 150 clientes en Colombia. Con esta tecnología las empresas tienen una central telefónica en la nube, a través de la cual pueden realizar y atender llamadas desde cualquier lugar del mundo. El socio y cofundador de Bidda, Felipe Sánchez, señala que el gasto mensual en consumo telefónico puede ser hasta de un 60% menos. El siguiente paso es su expansión a través de esta plataforma a otros países de América Latina.

X