Crepes & Waffles llegó hace 30 años a Cali

Volver

Crepes & Waffles llegó hace 30 años a Cali

10 oct 2019

Con 39 años en el mercado nacional e internacional, Crepes & Waffles empresa 100% colombiana cumple 30 años de haber llegado a Cali.

Crepes & Waffles, empresa de alimentos de origen familiar y 100% colombiana, con 39 años de tradición en el mercado nacional e internacional, celebró su llegada a Cali hace tres décadas, el 11 de agosto de 1989, cuando se abre su primer local en el barrio Santa Mónica. La historia de esta organización que se ha expandido a lo largo de la geografía nacional con 92 locales y por 6 países en España, México, Panamá, Ecuador y Chile, se remonta a 1980, cuando una joven pareja, Eduardo Macía y Beatriz Fernández, emprende este proyecto empresarial en la capital de la República. En las palabras de Beatriz Fernández «Si llegas al corazón, te quedas en la mente» se resume la filosofía de una marca que, hoy en día, se caracteriza por su crecimiento permanente, la constante innovación y calidad de sus productos y por llevar a la práctica un modelo empresarial de gestión humana y de responsabilidad social con sus empleados, enfocado en brindar oportunidades laborales a mujeres cabeza de familia y de sectores vulnerables y en las comunidades donde está presente.

En la actualidad, en Cali Crepes & Waffles genera 589 empleos directos para la región, de ellos el 90.59% son mujeres cabeza de familia. Así mismo se destaca que en la cocina principal de esta ciudad se fabrican todos los productos para surtir los locales, como conos, galletas, chocolates, helados y salsas. En la región hay vinculados a 82 proveedores de frutas, verduras, carnes y otros, negocios que se han fortalecido a través de su relación comercial con Crepes & Waffles.


Lea también: El optimismo del 2019


Contacto:
Isabella Prieto
Oficina de Prensa
(57) 3155611754
ipbcomunicaciones@gmail.com
crepesywaffles.com.co

X