El Faro Pizzería Bar, cada vez mejor

Volver

El Faro Pizzería Bar, cada vez mejor

22 feb 2020

Con bandas de rock locales y show de stand up comedy El Faro Pizzería Bar brinda un show de alta calidad a sus clientes.

Entre las cinco principales empresas del sector bares y restaurantes de Cali que renovaron durante el 2019 El Faro Pizzería Bar registró el mayor valor de ingresos en ventas en 2018. De ser el espacio acogedor en donde los universitarios podían disfrutar de una sabrosa pizza, cerveza refrescante y buena charla ha pasado a ser un lugar de entretenimiento completo para todos los miembros de la familia. Andrea Quintero, su gerente, explica que han estructurado espacios para que las bandas de rock locales tengan la oportunidad de presentar sus producciones musicales, “de esa forma brindamos apoyo a los talentos musicales de la región, que han sido elegidos en audiciones previas, y brindamos a nuestros clientes un show de alta calidad”.

Esta iniciativa se complementa con los stand up comedy que se programan en diferentes fechas del año y con la school of rock, un formato en el que niños a partir de los cinco años tocan con la banda del restaurante en vivo un domingo cada dos meses. “Queremos diferenciarnos por ofrecer actividades de entretenimiento de alto nivel”, dice Andrea quien junto a su socio, Julio César Orozco, impulsó la evolución de la oferta gastronómica para incluir asados, hamburguesas, alitas y nachos. Con un promedio de 30 empleados en sus dos puntos de venta, en el oeste y el sur de Cali, El Faro Pizzería Bar se ha propuesto continuar innovando en la experiencia que brindan a sus clientes para mantenerse como el sitio que brinda deliciosa comida, excelentes espectáculos y buenas conversaciones.

Para conocer las actividades que ofrece el establecimiento puede consultar en:

elfarobar

@elfarobar


www.elfaropizzabar.com.co