El Valle será la sede de Héroes Fest 2018

El Valle será la sede de Héroes Fest 2018

14 ago 2018

El Valle será la sede de Héroes Fest 2018, que se realizará en Valle del Pacífico Centro de Eventos los días 10 y 11 de octubre. Aproximadamente tres mil personas asistirán a la feria de emprendimiento más importante del país.

El mayor festival de emprendimiento del país tendrá como sede el Valle del Cauca. Héroes Fest 2018, evento promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa, reunirá a cerca de tres mil personas durante dos días en talleres, conferencias, boot camps y espacios de networking únicos.

“Cali va a ejercer como capital del emprendimiento pero queremos que el Pacífico sea reconocido como un hub de emprendimiento, de tal forma que nos hemos propuesto lograr que los departamentos de Cauca, Nariño, Valle y Chocó se suban a esta ola. Por lo menos siete cámaras de comercio del Valle del Cauca participarán”, a rma Isabela Echeverry, directora de emprendimiento e innovación de la Cámara de Comercio de Cali.

Para lograr este propósito se han sumado esfuerzos de diversos actores, como la Gobernación del Valle, que aportará parte de los recursos necesarios para desplegar todas las actividades previstas. El evento congrega a emprendedores, empresarios, consultores, conferencistas y líderes del orden nacional e internacional. En todas sus versiones ha logrado convocar a más de 20.000 personas de todo el país e invitados de países como Suecia e Israel, entre otros.

Lee también: Zonamerica Colombia, zona franca de servicios, abre oficialmente sus puertas

La postulación de Cali surgió como resultado de las iniciativas que se adelantan en el seno de la Red Regional de Emprendimiento. En este espacio participan la Cámara de Comercio de Cali, ejerciendo la secretaría técnica, la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, las cajas de compensación, la Red Universitaria de Emprendimiento y entidades nancieras, entre otros actores.

Como socio del proyecto Héroes Fest 2018 está Cali Valle Bureau, cuyo objetivo es atraer eventos internacionales de turismo de reuniones y promocionar a la ciudad – región en diversos escenarios artísticos, culturales, empresariales y deportivos. Estados Unidos será el invitado de honor y presentará un salón de tecnología, una temática de gran impacto para una región que cuenta con las empresas de base tecnológica más destacadas del país.

Este año se espera conectar a los asistentes con temas de crecimiento, escalamiento y expansión empresarial. Los participantes de Héroes Fest 2018 podrán asistir a charlas con speakers globales y nacionales, conocer casos empresariales, participar de mentorías en el espacio denominado Boom Café y presenciar el Desafío de la inversión, en el que emprendedores se presentarán ante inversionistas para buscar capital. Además, se dictarán mas 35 talleres empresariales, en simultánea.

Cuándo: octubre 10 y 11 de 2018
Dónde: Valle del Pací co Centro de Eventos
Si deseas postularte para asistir a Héroes Fest ingresa a facebook.com/heroesfest
Si te interesa participar como aliado escribe a rrev@ccc.org.co

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?