Un Epicentro de buenos negocios

17 Dic 2019

En febrero del próximo año se llevará a cabo una nueva versión de Epicentro Cluster, el espacio de negocios más valorado por los empresarios que forman parte de las Iniciativas Cluster de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza.

Epicentro Cluster está en boca de todos los empresarios de las Iniciativas Cluster de Belleza, Proteína Blanca y Macrosnacks, que coordina la Cámara de Comercio de Cali. ¿La razón? se convirtió en el espacio de negocios propicio para conocer a nuevos proveedores, vislumbrar potenciales alianzas y detonar procesos de innovación a partir del conocimiento de las necesidades de los clientes que participan en las cadenas de producción de estos tres Clusters regionales.

Conozca Epicentro Cluster


Lo más atractivo de Epicentro Cluster es que se convierte en un lugar de confluencia de empresas grandes, medianas y pequeñas que están sintonizadas con el objetivo de generar innovación, eficiencia en costos logísticos y desarrollo de las cadenas regionales de producción. Por eso, firmas como Harinera del Valle y La Tour las mencionan como parte de sus agendas obligadas de negocios.

Este es el caso de Droguería San Jorge, que ha participado como comprador con el propósito de identificar proveedores locales que les ayuden a resolver las necesidades de insumos y materias primas.


David Bernal Vásquez, asistente de operaciones en la empresa, señala que entre los beneficios que han logrado están el conocimiento de nuevos proveedores y la identificación de tendencias en materia de productos. “En general, el evento ha logrado cada vez mayor reconocimiento y eso permite que lleguen más empresas participantes. Epicentro Cluster está muy bien organizado, tiene un buen manejo de las citas de negocios y accedemos a conferencias de gran interés para nosotros”, explicó.

En 2020, Epicentro Cluster se realizará el 27 de febrero en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Para participar escribe a: plataformacluster@ccc.org.co