Innovar es la clave para crecer

22 feb 2020

Tras seis años de trabajo intenso, la innovación se encuentra hoy en el centro de las conversaciones sobre competitividad y crecimiento empresarial en el Valle del Cauca.

La Cámara de Comercio de Cali creó sinergias con la academia, los gremios y los gobiernos locales para fortalecer las capacidades de innovación de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. En la convocatoria de 2019, iniciaron acompañamiento 80 empresas pequeñas y medianas con el Programa Alianzas por la Innovación, en el marco del proyecto de Regalías Alianzas y Sistemas de Innovación en el Departamento del Valle del Cauca.

Alianzas por la innovación

La Cámara de Comercio de Cali ejecuta el Programa Alianzas por la Innovación, el cual busca aumentar la competitividad regional a través de la cultura, herramientas y proyectos de innovación empresarial.

Invirtió la Cámara de Comercio de Cali para acompañar a los empresarios en sus procesos de innovación en los últimos seis años.

Fueron agenciados por la CCC para para robustecer las capacidades de innovación de las compañías vallecaucanas en el mismo periodo.

Se han beneficiado con los programas de innovación que gestiona la entidad en la región.

Obtuvieron la certificación internacional GIMI en innovación.