Inversión: tema clave en el Desayuno Empresarial de Invest Pacific

Inversión: tema clave en el Desayuno Empresarial de Invest Pacific

4 abr 2018

Promocionar las ventajas competitivas de la región y aportar información de primera mano sobre las oportunidades que brinda el Valle del Cauca a las empresas fueron los objetivos del Desayuno Empresarial organizado por Invest Pacific y la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana con representantes de compañías originarias del país europeo.

Entre los 43 participantes estuvieron la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro; el embajador de Alemania, Michael Bock; el secretario de desarrollo económico de la Gobernación, Deninson Mendoza; el Secretario de Desarrollo de la Alcaldía de Cali, Julián González; el director ejecutivo de Invest Pacific, Alejandro Ossa; la representante de la Cámara de Industria y Comercio ColomboAlemana, Carina Batz; y ejecutivos de empresas como Siemens, Bayer, Bosch, DHL y Boehringer Ingelheim, entre otros.

Lee también: Aumentaron un 7,3 % las exportaciones en el Valle del Cauca

En el evento se abordaron temas como la receptividad de la región hacia empresas extranjeras, Cali como ciudad que jalona el progreso de la región, el Valle y sus clusters productivos, la oferta de valor del departamento y los proyectos de alto impacto en la región.

“Este fue un acontecimiento muy útil y una convocatoria para despertar el interés de los que quieren invertir y tienen actividades empresariales. A buena hora con el desarrollo hacia la paz”, expresó el embajador Michael Bock.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

BSN Medical, fénix de las exportaciones