La empresa Microcircuitos, le apuesta a la energía solar fotovoltaica

La empresa Microcircuitos, le apuesta a la energía solar fotovoltaica

4 abr 2018

Microcircuitos, empresa con más de 30 años en la producción de circuitos impresos, le apuesta a la energía solar fotovoltaica para la producción de electricidad de origen renovable obtenida a través de radiación solar. El proyecto que inició en diciembre pasado cuenta con 102 paneles solares de 325 kWp y un inversor ON GRID, ubicados en el techo de su sede principal. Con estos equipos lograrán un ahorro energético anual de 1.295,64 kWh/kWp.

Lee también: Sanambiente S.A.S, umple 25 años de operaciones

La compañía busca reducir el consumo de corriente de la red, consiguiendo además una mayor eficiencia energética. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. El proyecto a la fecha cubre todo nuestro consumo de 30KVA, con un ahorro del 83%. Esto se complementó con un cambio en la iluminación de la planta y oficinas. Ahora las luminarias son de tecnología Led, además de un cambio de motores AC por motores DC”, expresa Fernando Chávez, fundador de la compañía.

Microcircuitos se ha constituido como uno de los mayores fabricantes y proveedores de circuitos impresos en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Costa Rica. Entre sus áreas de aplicación se cuentan: Telecomunicaciones, equipos de potencia, ascensores, entretenimiento, medicina y electrónica de consumo.

Contacto

Cra. 24 No. 5-90
Teléfono: 5189577
pcbmicrocircuitos.com

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?