La marca caleña con más esencia de mujer cumple 17 años

Volver

La marca caleña con más esencia de mujer cumple 17 años

10 oct 2019

UNIPUNTO, marca caleña de confección de ropa para mujer cumple 17 años de servicio donde resalta la calidad y la innovación. La marca caleña UNIPUNTO cumple sus primeros 17 años demostrando que es posible hacer empresa de calidad a partir de la confección de ropa para mujer. La innovación en los diseños y la generación de empleo la consolidan como referente empresarial regional.

UNIPUNTO comenzó como en su mayoría empiezan las empresas, como un negocio pequeño dedicado al diseño y confección de pantalones tipo jean.

Una empresa familiar había cerrado pero el impulso para continuar estaba vivo por lo cual se decidió comenzar con una idea de negocio que satisficiera el buen gusto de la mujer caleña a la hora de vestir.

La primera tienda se ubicó en la calle 5 frente a la reconocida escultura de Jovita, por eso UNIPUNTO es caleñísima, y tal vez eso contribuye a la inspiración con la que día a día cada blusa, pantalón, o vestidos son confeccionados sin olvidar detalle, devolviéndole a Colombia la tradición de la confección bien hecha con fama internacional.

Hoy, 17 años después, UNIPUNTO genera 60 empleos directos (mujeres cabeza de hogar en su mayoría), trabaja con 25 talleres satélites, 7 representantes alrededor del país con ventas a 55 ciudades, ya ha abierto en total 4 tiendas en Cali y su tienda virtual.


Lea también: Ranking: Las 50+ Rentables Pymes Cluster


X