Llega Epicentro Cluster, el mejor aliado para proveedores y productores finales.

Llega Epicentro Cluster, el mejor aliado para proveedores y productores finales.

14 feb 2019

Más de 140 empresas, entre proveedores y productores finales participarán de la feria especializada más importante de empaques, gráficas, ingredientes y servicios para las empresas de los clusters de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza.

La tercera edición de Epicentro Cluster, la principal feria especializada de empaques, gráficas, ingredientes y servicios para las empresas de los clusters de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza, llega con novedades para proveedores y productores finales.

Este 21 de febrero los asistentes al Centro de Eventos Valle del Pacífico, lugar donde se realizará la feria, no solo encontrarán participantes de otras regiones del país como Antioquia, Bogotá y Eje Cafetero, sino que podrán participar en el Experience Day, espacio de conexión entre oferentes de tecnologías y la industria que será coordinado por Reddi. En el Experience Day se busca visibilizar los últimos avances en investigación y desarrollo tecnológico con alto potencial de aplicabilidad en las empresas.

Proveedores y productores finales tienen en Epicentro Cluster a su mejor aliado para crecer. Los primeros tienen la oportunidad de abrir mercados, entender los requerimientos de los potenciales clientes y mostrar sus soluciones, convirtiéndose así en aliados productivos. Los productores finales, por su parte, pueden consolidar su plataforma de desarrollo de productos y proveedores.

“Epicentro Cluster es un espacio perfecto para identificar retos y oportunidades comunes que tengan que ver con proveeduría de empaques, gráficas, ingredientes y servicios, para así generar conexiones y alianzas ganadoras”, explicó Carlos Andrés Pérez, Director Económico y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

Datos clave

Cuándo: 21 de febrero de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Dónde: Centro de Eventos Valle del Pacífico

Mayor información: Ingresa aquí

Durante el evento también se tendrán otros espacios de conexión para favorecer el intercambio comercial y de conocimiento: la Zona Comercial, la Zona de Negocios y la Zona Académica.

La Zona Comercial está diseñada para que las empresas de empaques, gráficas, ingredientes y servicios, puedan presentar de la mejor forma su oferta. La Zona de Negocios está ade cuada para la realización de citas empresariales con empresas productoras finales, para conocer productos, servicios, necesidades y oportunidades de alianzas a futuro.

El evento en cifras

En las primeras dos versiones de la feria participaron 56 empresas de empaques, gráficas, ingredientes y servicios especializados y 85 empresas productoras de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza.

Se han realizado más de 380 citas empresariales logrando expectativas de negocio por valor total de $22.000 millones.

Por su parte, la agenda de la Zona Académica permitirá la actualización en tendencias mundiales en alimentos y cosméticos, nutrición, tecnologías en empaques e ingredientes, entre otros. También se presentarán ponencias en temas como Insights del consumidor, tanto en la industria de alimentos, como en la de cosmética, las tendencias en la industria de alimentos 2019, el futuro del retail en la industria de belleza, los cambios en los hábitos de compra que trae la era digital y la sostenibilidad en la industria del packaging. La agenda académica contará con participación de expertos de Mintel y Euromonitor, rmas globales de investigación de mercados.

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?

Realiza el Depósito de tus Estados Financieros