Panadería La Kuty, 35 años de celebración

Volver

Panadería La Kuty, 35 años de celebración

20 Abr 2020

Hace 43 años, el antioqueño Jairo de Jesús Ramírez migró de su natal Marinilla a Cali buscando un mejor futuro. Y lo encontró en la panadería La Kuty, una de las panaderías más tradicionales de la región que genera 640 empleos en sus 17 sedes, de las cuales 11 operan en la capital del Valle del Cauca y 6 en Bogotá.

En marzo cumplieron 35 años de operaciones al frente de esta empresa. La decisión de comprar la panadería, ubicada en el popular barrio Junín, les cambió la vida a Jairo y Guillermo, hermano y cofundador.

La celebración la comparten con todos los caleños y bogotanos pues incluso en medio de las medidas de aislamiento social impuestas por la coyuntura sanitaria, sus clientes le reclamaron sus servicios. “Decidimos atender solo domicilios institucionales desde tres de nuestros puntos de venta implementando todas las medidas de seguridad que se requieren en este momento”, señala el empresario.

Esta decisión va en línea con el talante social de los Ramírez, que tienen entre su filosofía empresarial la contratación de población vulnerable y minorías, así como una escuela de formación deportiva para los niños del Distrito de Aguablanca.

“Hace 32 años le dimos vida a esta iniciativa, que beneficia a 200 niños de este sector para alejarlos de la violencia y darles más oportunidades en la vida. Por allí han pasado futbolistas como Carlos Darwin Quintero”, dice Jairo Ramírez.