Primera Feria Laboral Bilingüe en Cali

Primera Feria Laboral Bilingüe en Cali

18 jun 2019

La Feria Laboral Bilingüe se realizó con el objetivo de conectar personas que manejen el inglés como segundo idioma con compañías que necesitan retener talentos con esta habilidad.

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la primera Feria Laboral Bilingüe de Cali, como resultado de una alianza entre el Centro Cultural Colombo Americano, la Cámara de Comercio Colombo Americana Seccional Sur Occidente – AMCHAM, Invest Pacific y la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad. Durante el encuentro se logró conectar a personas que manejan el inglés como segundo idioma con compañías multinacionales y nacionales que requieren talentos con estas habilidades.

Durante la Feria, que se realizó en el Auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, se promocionaron candidatos para cargos asistenciales, operativos, gerenciales, entre otros. Además, se ofrecieron charlas sobre temas clave a la hora de buscar trabajo, como tips para elaborar una buena hoja de vida en inglés y cómo presentar una entrevista de trabajo, entre otros. Entre las empresas participantes figuraron Zonamerica, SmartoDo, Goodyear de Colombia, Hired, Zonamérica, Sitel, The Seven Seas Group, Nice People Consulting, Pacific Medical, Spiwak, Furuwaka y la Embajada Americana. La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali presentó la oferta del Sistema Municipal de Empleo – SIME.

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?

Realiza el Depósito de tus Estados Financieros