Primeros Renovados

22 feb 2020

Destacamos a las primeras empresas que realizaron la renovación de su Matrícula Mercantil por internet, demostrando su confianza en el crecimiento empresarial de la región.

E&V Ingenieros

Se dedica a prestar servicios de lim- pieza de edificios e instalaciones industriales, así como a la reparación de diversos tipos de maquinaria y equipo.

“Renovamos nuestra matrícula mercantil en los primeros días porque estamos en un proceso de crecimiento lo que nos implica tener los documentos al día para estar preparados y podernos presentar a procesos de licitación. Además, la renovación genera confianza entre nuestros clientes, que son mayoritariamente unidades residenciales”, Eduardo Antonio Cala, gerente.

(57) 3012900205
(572) 4200376

Insight Brand S.A.S. agencia ib

Agencia de publicidad que apoya las estrategias de marketing digital, manejo de marca, producción audiovisual, desarrollo web y campañas publicitarias de todo tipo de empresas.

“Las obligaciones ante la Cámara de Comercio de Cali son importantes porque nos permiten tener acceso a todas las plataformas y programas de la entidad. Entre las metas de este año nos propusimos arrancar muy temprano con el cumplimiento de nuestras responsabilidades y eso nos permitirá aprovechar más las oportunidades que nos brinda la CCC, que son muchas”, Andrés Augusto Caro, gerente general.

(57) 3183817165
(572) 3087891

Floristería Internacional – Orlando Díaz Díaz

Ofrecen arreglos florales exclusivos y diseños únicos de acuerdo con la ocasión, elaborados con flores de calidad premium que garantizan mayor durabilidad.

“Madrugué a renovar para apro- vechar las ventajas que nos brinda la Cámara de Comercio de Cali, por ejemplo, en términos de visibilidad así como por la satisfacción de tener todas mis obligaciones al día comenzando el nuevo año”, Orlando Díaz Díaz, representante legal.

(57) 3175024924
(572) 5523600

Asesorías Integrales A&A S.A.S.

Firma que brinda asesoría tributaria y contable a empresas de diferentes sectores. “Cumplimos nuestra meta de tener renovada la Matrícula Mercantil el dos de enero para iniciar también actividades y el desarrollo de los contratos con los clientes con el pie derecho”, Alba Lucía Terán, gerente general.

(57) 3105576101

Fernando Salazar

Empresa familiar dedicada al diseño de vestuario formal y casual, totalmente a medida y 100% personalizado.

“El año pasado, nos propusimos realizar la renovación el primer día hábil del año como un símbolo hacia nosotros mismos de proactividad, organización, eficiencia y trabajo en equipo. Mediante la renovación oportuna de la Matrícula Mercantil, además de cumplir con nuestros compromisos, recibimos el respaldo de la Cámara de Comercio de Cali ante los demás actores del mercado, al tiempo que podemos disfrutar de los demás beneficios que entrega la Cámara a sus empresarios”, Fernando Salazar, diseñador y director estratégico.

(572) 4035856 – 5141355

Asistencias Efectivas S.A.S.

Compañía dedicada a brindar servicios de reparación, mantenimiento, remodelación, diseño y acabados en viviendas o empresas.

“Renovamos la matrícula en los primeros días del año porque ya teníamos disponible la información necesaria y queríamos estar al día en ese trámite. Cuando renovamos estamos más tranquilos porque sabemos que cumplimos con nuestra obligación y tenemos todo en regla”, Ruth Estella Castañeda, gerente general.

(57) 3136717997
(572) 8964796

Servired Working S.A.S.

Empresa de ingeniería especializada en proyectos de tecnología de información y comunicaciones, desarrolla sistemas de seguridad informática, electrónica, perimetral y digital para todo tipo de empresas.

“Yo estoy convencido de que si los empresarios nos organizamos la región va a crecer y contaremos con el apoyo que nos da la Cámara de Comercio de Cali. Renovar el Registro Público en los primeros días es clave para nosotros porque indica que la empresa es seria, confiable, organizada y que lleva su contabilidad al día. Esto nos permite dar una muy buena imagen ante los clientes, los proveedores y las entidades financieras”, Jonathan Herrera Mayor, Representante legal y CEO.

(57) 3172397407
(572) 3899217

L.C. Holding Group S.A.S.

Comercializan productos de papelería y ferretería al cliente final.

“Renovar en los primeros días de enero es muy conveniente para nosotros por temas comerciales y corporativos porque de esa forma estamos listos para entregar el certificado cuando nos lo soliciten, además evitamos que surjan inconvenientes de última hora. Además, por la página de internet de la Cámara de Comercio de Cali es muy fácil renovar la Matrícula Mercantil”, Luis Humberto Camacho Pinzón, Representante Legal.

(57) 3116454125

Ferretería Macor

Comercializa productos para la construcción, como pinturas, herramientas y otros insumos.

“Nuestra empresa apenas está empezando, nos registramos en 2019, pero al renovar estamos abriendo oportunidades con los proveedores y los clientes. Esperamos obtener mayores beneficios este año con la Cámara de Comercio de Cali”, Martha Lucía Molina Ramírez, Representante legal.

57) 3167440308
(572) 3369030