Quórum App, una nueva forma para votar

Quórum App, una nueva forma para votar

18 jun 2019

Quórum es una aplicación innovadora que pretende, mediante el voto electrónico, agilizar las decisiones tomadas durante las asambleas.

Quórum llegó para cambiar la manera en que se votan las decisiones en asambleas. Esta app desarrollada por Asistencias Efectivas S.A.S. se presentó este año para atender las necesidades de administradores de propiedad horizontal, gerentes de clubes, fondos de empleados y cooperativas, fundaciones, sociedades y, en general, todas aquellas entidades que realizan asambleas con numerosas personas y que deseen hacer más ágiles sus procesos de votación, con publicación de resultados en tiempo real.

Quórum es un proyecto innovador en la industria del voto electrónico, que tiene el propósito de lograr la eficiencia, la agilidad y la confiabilidad de las decisiones tomadas durante las asambleas. Consta de 2 módulos, uno para usuarios totalmente gratuito y otro para los administradores, los cuales deberán invertir un valor anual y podrán hacer uso de la App con solo subir su base de datos. Sin límites… eso es lo que Quórum App se propone convirtiendo su celular en un dispositivo de votación a través de la aplicación.

Contacto:
Calle 19N No. 2N-29 o cina 21-01D
Edificio La Torre de Cali
(57) 3127440591
comercial@tuquorum.com
www.tuquorum.com

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?

Realiza el Depósito de tus Estados Financieros