Reconocimiento a siete referentes de la creatividad caleña

Volver

Reconocimiento a siete referentes de la creatividad caleña

18 jun 2019

La Alcaldía de Santiago de Cali entregó un reconocimiento especial a siete caleños que se destacan por sus aportes en innovación y emprendimiento a la cultura de la región.

Desde el cine, las tablas, la pintura, la música, las pasarelas de moda, los shows de salsa y las nuevas tecnologías, siete caleños se han destacado por sus aportes en innovación y emprendimiento a la cultura y la creatividad de la región. Por eso, el pasado 28 de mayo, la Alcaldía de Santiago de Cali, les entregó un reconocimiento especial a Johanna Ortíz, diseñadora de moda; Nidia Góngora, cantora de música tradicional del pacífico; Pedro Alcántara, dibujante, pintor y gestor cultural; Simón Borrero, fundador de la empresa Rappi; Luis Ospina, director, guionista y productor de cine; William Corredor, fundador y presidente de Open; y Andrea Buenaventura, Directora de la Fundación Delirio.

Lea también El Valle es estratégico

Este evento se realizó en el marco del segundo aniversario de Cali Creativa, plataforma de fomento de la creatividad en la ciudad. La ceremonia de entrega se realizó en el Museo Arqueológico de La Merced.

X