En Smurfit Kappa somos aliados en el desarrollo de empaques

Volver

En Smurfit Kappa somos aliados en el desarrollo de empaques

26 Oct 2020

Información Comercial

En la actualidad, los empaques de papel y cartón desempeñan un rol fundamental para el sector de ecommerce. En Smurfit Kappa somos aliados en el desarrollo de empaques para comercio electrónico como los domicilios de restaurantes.

El fortalecimiento de los servicios a domicilio de los restaurantes se ha incrementado y se han convertido en una de las claves para continuar operando, manteniendo la relación con sus consumidores.

Los empaques a base de papel han empezado a ganar protagonismo,
pues además de asegurar la resistencia y la protección de los productos durante el proceso de desplazamiento, son sostenibles y brindan la posibilidad de generar toda una experiencia al recibir y destapar su contenido.
<

Al tanto de estas necesidades, y conscientes del proceso de reinvención que están liderando múltiples restaurantes en Colombia, Smurfit Kappa ha trabajado de la mano con la industria gastronómica para desarrollar soluciones de empaque sostenibles e innovadores que representen la esencia de las marcas y se conviertan en parte de su oferta de valor.


Establecimientos en Medellín como ‘Milagros’, ‘Tacorazonada’, ‘Atlantic’, ‘AP3’, ‘Casablanca’, y ‘Chef Burger’, son algunas de las compañías que le han apostado a personalizar sus empaques mediante diseños novedosos; características funcionales que permiten organizar todos los productos que ofrecen en sus menús y que aseguran que estos lleguen en perfectas condiciones a su destino final, inclusión de sellos de seguridad que evitan la manipulación del producto, e incluso adhesión de códigos escaneables que dirigen a listas de música para acompañar la preparación y/o consumo de los alimentos.

Vale la pena destacar que, para materializar las ideas de sus clientes, Smurfit Kappa junto con su equipo de ingeniería, identificó los retos de cada solución considerando aspectos como el despacho de los productos, la facilidad de armado, su resistencia, funcionalidad y desempeño ante el cliente, para desarrollar rápidamente soluciones personalizadas que cumplieran con los propósitos de cada restaurante y/o compañía de alimentos.

En Smurfit Kappa estamos listos para acompañarte a impulsar el crecimiento de tu negocio de ecommerce, con nuestra herramienta de innovación: eSmart.