Somos el aliado para el crecimiento

Volver

Somos el aliado para el crecimiento

22 feb 2020

En la Cámara de Comercio de Cali tenemos un propósito claro: convertirnos en una de las mejores agencias para el desarrollo empresarial del país. Partiendo del conocimiento profundo de la dinámica empresarial en el Valle del Cauca y las tendencias mundiales de negocio.

En alianza con socios que aportan conocimiento y recursos de espiritu experimental y de aprendizaje hemos diseñado una amplia oferta de programas, servicios e iniciativas de gran potencia para impulsar el crecimiento empresarial.

Todas las empresas, de todos los tamaños, edades y sectores tienen cabida en nuestra entidad. De allí nació el eslogan que ha marcado nuestra labor: “Si las empresas crecen, la región crecen”. Nuestra convicción es que la mejor manera de lograr el desarrollo económico y el bienestar para los ciudadanos es acompañando y desafiando a las empresas y a sus colaboradores en sus procesos de eficiencia productiva, innovación, desarrollo tecnológico e internacionalización. Así lograremos una región más próspera para todos.

La base fundamental de este esfuerzo es el cambio en la mentalidad empresarial, factor clave para conseguir transformaciones profundas. Por esa razón desafiamos y retamos a las empresas, con conocimiento y metodologías de frontera que les permitan pensar en grande y conectarse con el contexto global.

Hemos logrado resultados importantes. En el último año acompañamos a más de 14 mil empresas y nuestros programas para el crecimiento empresarial son referentes nacionales e internacionales. Pero nada de esto habría sido posible sin el aporte de todas y cada una de las empresas que anualmente renuevan sus registros públicos. Estos recursos se han invertido de manera efectiva en programas que están propiciando el cambio de la estructura y la mentalidad empresarial en el Valle del Cauca.

Los invitamos a conocer en esta edición algunas historias de transformación empresarial a partir de los programas que hemos implementado en la Cámara de Comercio de Cali y a conectarse con más beneficios a través de las convocatorias a nuevos programas, productos y servicios que divulgamos en en nuestra página web www.ccc.org.co y en nuestras redes sociales.

Gracias por aportar al crecimiento de la región.
Si las empresas crecen, la región crece.

Esteban Piedrahíta Uribe Presidente