Somos referentes para la formalización

Volver

Somos referentes para la formalización

22 Feb 2020

El modelo de Crecimiento para la Formalización, desarrollado por la Cámara de Comercio de Cali en el marco de un proyecto con el Banco Interamericano de Desarrollo -BID, que en 2018 con el programa De Peluquero a Empresario demostró su efectividad para brindar herramientas de fortalecimiento que incentivan la formalización de los pequeños negocios, fue adoptado por el Gobierno Nacional como referente a seguir por todas las entidades que trabajan en formalización empresarial en el país. Bajo este mismo modelo la CCC creó De Cocinero a Empresario.

En 2019

El programa De Cocinero a Empresario fortaleció las capacidades de los propietarios y administradores de negocios gastronómicos en Cali, Buga, Tuluá y Cartago.

de negocios tradicionales recibieron diversas herramientas para fortalecer sus capacidades de gestión e impulsar la productividad de sus negocios, en los últimos seis años.

invirtió la Cámara de Comercio de Cali en programas para este segmento, en el mismo periodo, y agenció $12.571 millones con entidades como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el BID y la Unión Europea, entre otros.

dueños y administradores de restaurantes, panaderías, cafeterías, reposterías y food trucks fortalecieron sus competencias de gestión empresarial con el programa De Cocinero a Empresario, que se desarrolló entre agosto y diciembre de 2019.

se sumaron a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Cali: Buga, Cartago y Tuluá. En el marco del proyecto recibieron transferencia de la metodología e impactaron a los empresarios del sector gastronómico en sus ciudades.

Gracias al Programa De Cocinero a Empresario, los asistentes recibieron herramientas para crecer con personalidades del sector como Lauren Arboleda, la ganadora del Masterchef Latino 2019, y el experto en marketing David Gómez, quien dictó la conferencia Detalles que enamoran.