Taz, la Chica Barber

18 jun 2019

Su nombre es María del Pilar, pero todos la conocen como Taz, La Chica Barber. Esta caleña de 32 años ha marcado la diferencia en un mundo dominado por hombres.

Después de graduarse con honores como barbera y estilista profesional en la academia Dario´s Internacional, trabajó durante un año y medio con un colega, participó en un torneo internacional de barbería en Cartagena y quedó en segundo lugar. Después vivió en Ecuador y finalmente regresó a la capital del Valle.

Lea también De Peluquero a Empresario: la primera opción en la cabeza de todos

Hace un año y cuatro meses fundó su propia barbería, en el barrio Marroquín. Su marca es inconfundible: un sombrero y un bigote que buscan generar una recordación única. Taz escuchó sobre el programa De Peluquero a Empresario, un espacio que le permitió validar sus ideas sobre el buen servicio que debía ofrecer a los clientes y otras estrategias de fidelización. Hoy en día genera dos empleos directos.

“El programa me dio más confianza para acercarme a los clientes y hacerlo de una manera muy profesional. Esto nos llevó a mejorar las ventas del Taz, la Chica Barber negocio en el último año. Nosotros nos preocupamos por el bienestar de nuestro cliente, además de ser barberas somos psicólogas, y hasta profesoras. Por eso mi lema es dar más calidad que cantidad“, afirma Taz sobre su filosofía de servicio.

Lea también La Peluquería Cali y su transformación tras pasar por el programa De Peluquero a Empresario

“No pierdas la oportunidad de participar en De Peluquero a Empresario porque las herramientas que ofrece llevarán tu barbería a otro nivel”, Taz.

Con un incremento mensual en ventas del 50% tras su paso por el programa, La Chica Barber ya se prepara para dar el siguiente paso: trasladarse a una ubicación que facilite el acceso de los clientes que la han conocido en su papel de embajadora de la línea TAC for Men, de L´mar, pero no se desplazan a su sede actual. Lo hará sin miedo, porque a lo largo de su historia aprendió que solo si se aprovechan las oportunidades se pueden obtener resultados excepcionales.

X