Tu transformación digital es nuestra meta

Tu transformación digital es nuestra meta

17 abr 2019

La transformación digital nos compete a todos y para lograrlo debemos involucrarla desde la estrategia, por eso en Exponegocios, 3 expertos internacionales nos compartirán cómo implementarla y mejorar así los indicadores de competitividad.

La transformación digital es el gran reto que enfrentan todas las empresas del mundo, según el Índice de Transformación Digital que publicó Dell Technologies a comienzos de este año. El estudio, que se aplicó a 4.600 líderes de negocio en diferentes segmentos de empresas, evidenció que el 78% reconoce que la transformación digital debería estar más extendida en toda su organización y apenas el 5% la ha incorporado al ADN de su cultura organizacional.

Lo cierto es que el 51% de los entrevistados está dispuesto a trabajar en la adopción de nuevas tecnologías que les permitan satisfacer las cambiantes demandas de los clientes. La ciberseguridad, el internet de las cosas y los ambientes multicloud son las tecnologías que figuran en las agendas de estos líderes para los próximos tres años.

Así las cosas, estamos en un momento crítico para que las empresas vallecaucanas definan su ruta de acción en materia digital, a mediano y largo plazo. La visión regional, con una agenda de internacionalización clara y la necesidad de fortalecer las habilidades competitivas de las organizaciones, exige pensar en la tecnología como aliada para el logro de esas metas.

Por eso, desde la Cámara de Comercio de Cali queremos contribuir al cambio de mentalidad de nuestros empresarios e invitarlos a crear proyectos que les permitan mejorar sus procesos de negocio. Y Exponegocios 2019 será el escenario perfecto para que nuestros líderes piensen en la transformación digital como un factor clave para su crecimiento.

Reconocidos expertos internacionales y empresas que acompañan estos procesos estarán presentes en este evento empresarial. En la Cámara de Comercio de Cali nos esforzamos para presentar importantes expertos globales y así activar y sofisticar la conversación sobre los temas que generan mayor impacto en el desarrollo de los negocios.

La transformación digital nos compete a todos y para lograrlo debemos involucrarla desde la estrategia, sobretodo si queremos que nuestras organizaciones y el Valle del Cauca mejoren sus indicadores de competitividad y atraigan nuevos negocios. Los invito a participar el próximo 23 de mayo en Exponegocios: Transformación digital, todo lo que tu empresa necesita para seguir creciendo.

Si las empresas crecen, la región crece.

Esteban Piedrahíta

Presidente

¿Qué es el Factoring y por qué es importante?

Realiza el Depósito de tus Estados Financieros