Tú también puedes ser parte de Valle E

Tú también puedes ser parte de Valle E

13 feb 2018

El próximo diez de febrero se abre la convocatoria para identificar ideas de negocio y emprendedores con potencial para consolidarse y crecer. Tú también puedes ser parte de Valle E.

El emprendimiento en la región tiene un gran socio: Valle E. Este programa de la Red Regional de Emprendimiento del Valle (RREV), liderado por la Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle del Cauca y operado por la Cámara de Comercio de Cali (CCC) se prepara para recibir 60 emprendedores interesados en afinar sus modelos de negocio y avanzar con paso firme en la consolidación de sus iniciativas empresariales.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden inscribirse a partir del diez de febrero diligenciando el formulario publicado en www.ccc.org.co/vallee. El cierre de postulaciones será el 25 de marzo de 2018. Este año se contará con dos grupos de 30 emprendimiento, uno se desarrollará en Cali y el otro tendría como sede otro municipio del Valle.

Podrán postularse quienes tengan un emprendimiento que no supere los 5 años de cualquier sector, que demuestre que es dinámico e innovador, reflejado en crecimiento rápido, cuenta con prototipos funcionales, ha realizado pruebas de mercado y ha recibido alguna inversión inicial. La facturación promedio de los emprendimientos participantes en el 2016 fue de $135 millones de pesos, sus utilidades de $19.5 millones de pesos y contaron con 6 empleados en promedio.

Valle E es un programa que ha demostrado un impacto en las versiones de 2015 y 2016, los participantes crecen en facturación $80 millones de pesos más que los no participantes el año posterior a culminar con el programa y en $40 millones más que los no participantes a los dos años de haber terminado el programa.

¿Qué recibirán los elegidos?

  • 5 talleres de entrenamiento para validar y afinar el modelo de negocio.
  • Asesoría para cumplir con los KPIs y el presupuesto definido para el 2018.
  • Visibilización a través de diferentes canales de la RREV. • Networking y conexiones de valor para apalancar el crecimiento.
  • Se seleccionarán 10 finalistas que participarán de beneficios adicionales.

Si tienes un emprendimiento en marcha y cumples con los criterios expuestos puedes postularte a Valle E ingresando a: www.ccc.org.co/vallee

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

BSN Medical, fénix de las exportaciones