Valle Impacta: escuela de gigantes

Volver

Valle Impacta: escuela de gigantes

20 abr 2020

En junio se abre la convocatoria para participar en este programa, que busca detonar el crecimiento exponencial de las empresas vallecaucanas.

Dos cosas muy importantes le dejó a Gumercindo Murillo, gerente de Metrofflex, participar hace cinco años en el programa Valle Impacta: un networking que ya se convirtió en grupo de amigos y una nueva dinámica para su negocio de conteo de personas en espacios comerciales, que ya ha dado sus frutos.

“Para la empresa fue un antes y un después. Cuando entramos al programa teníamos muchas incertidumbres a nivel de gestión empresarial y tomábamos decisiones basados en el instinto”, comenta Murillo.

Gracias al software desarrollado por Metrofflex, los espacios comerciales obtienen información estadística para generar una analítica que les permita tomar decisiones acertadas e incrementar la productividad.

“Valle Impacta nos permitió cuestionarnos a nosotros mismos y acceder a un conocimiento de alto nivel. Entendimos e implementamos cosas que no conocíamos como el gobierno corporativo que ahora nos permite tomar decisiones de carácter estratégico”, agrega.

Con base en esta experiencia, Murillo no duda en recomendar a otros empresarios la participación en este programa.

¿Quiénes pueden participar?

Valle Impacta es un programa de escalamiento empresarial liderado por la Cámara de Comercio de Cali y la Fundación Bolívar Davivienda, que transforma empresas al más alto nivel en sus diferentes sectores económicos, a través del acompañamiento, para el crecimiento extraordinario, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Para esta nueva edición 2020, el programa Valle Impacta estará dirigido a empresas con potencial de crecimiento exponencial, que cuenten con 3 a 15 años de operación y una facturación entre $800 y $15.000 millones cop anuales.

Estas recibirán talleres especializados en ventas, gestión financiera, liderazgo y talento humano, así como en direccionamiento estratégico, buenas prácticas gerenciales, mentorías estratégicas y oportunidades de conexión con mentores y vehículos de financiamiento.

La convocatoria para participar en Valle Impacta abre a inicios del mes de junio y finaliza en julio. Para más información se puede escribir al correo: valleimpacta@ccc.org.co