CCC realizará jornada gratuita de conciliación en Dagua

29 May 2018

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali, invita a los habitantes de los estratos 1 y 2 del municipio de Dagua, a participar en la Jornada Gratuita de Conciliación que se llevará a cabo este viernes 1 de junio.

En la jornada, que tendrá lugar en la sede de la Personería Municipal de Dagua, de ocho de la mañana a 4 de la tarde, un grupo de expertos en conciliación ayudarán a resolver las diferencias existentes con inquilinos, vecinos, familias, clientes y proveedores, utilizando este método alternativo de solución de conflictos.

La conciliación es un mecanismo de resolución de conflictos a través del cual, dos o más personas gestionan por sí mismas, la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador.

Con este método se pueden resolver conflictos existentes o evitar uno eventual. Es un proceso sencillo, rápido y confidencial, permite que en una sola audiencia las partes pueden lograr un acuerdo conciliatorio que tiene los mismos efectos de una sentencia judicial.

Los interesados en participar en la esta jornada pueden inscribir sus casos, de manera totalmente gratuita, en la Estación de Policía de Dagua hasta 31 de mayo.


Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 8861329- 314 8348808 o escribir al correo electrónico ccya@ccc.org.co

Fábricas de Productividad, el programa de asistencia empresarial más grande de América Latina, vuelve a la región suroccidente con 225 nuevos cupos para las compañías


Herramientas empresariales a la mano de todos: Hagamos un buen trabajo por Cali


Abdominales empresariales, entrenamiento para tener una economía en forma


Iniciativas que empoderan la región