5 cosas que debes de tener en cuenta al momento de renovar

Volver

5 cosas que debes de tener en cuenta al momento de renovar

29 ene 2019

En la Cámara de Comercio de Cali desafiamos a nuestros empresarios a crecer, por eso si estás registrado como persona natural o jurídica o cuentas con un establecimiento de comercio matriculado, debes renovar tu matrícula mercantil y la de tus establecimientos de comercio antes del 31 de marzo, para dar cumplimiento al artículo 33 del Código de Comercio.

Para hacer el proceso de renovación mucho más fácil, debes tener en cuenta estas 5 cosas:

1. Ahorra tiempo y dinero renovando en línea: A través de nuestra plataforma que encuentras en www.ccc.org.co podrás realizar todo el proceso de renovación y pagar en línea. Es la manera más fácil, rápida y segura de realizar este trámite ahorrando tiempo y dinero que podrás invertir en tu empresa.

2. Renueva tus establecimientos a nivel nacional: Si tu empresa se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio de Cali y tienes establecimientos de comercio a nivel nacional, podrás renovarlos en un solo lugar. Nuestra plataforma de Renovación te permite agilizar este trámite de forma fácil y segura, evitando la gestión independiente en cada una de las cámaras de comercio correspondientes.

3. Actualiza tus datos: La calidad de los datos brindados y la actualización de los mismos te permitirá conectarte con posibles clientes y proveedores. Además podrás recibir información oportuna sobre nuestros programas, eventos y capacitaciones que te ayudarán a fortalecer el crecimiento de tu empresa.

4. Información financiera: La información financiera de tu empresa debe corresponder a los estados financieros con corte a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior. Este documento debe estar a mano al momento de realizar el proceso de renovación.

5. Firma biométrica: Este año contamos con la posibilidad de realizar la firma electrónica a partir de la huella biométrica que permite agilizar el proceso de firma del formulario de renovación desde nuestras sedes y puntos de atención. Así no manejaremos documentos físicos.

Recuerda que la renovación es un requisito de ley que te brinda grandes beneficios, proporcionándote seguridad y seriedad como empresario, además te acredita ante clientes y proveedores como un empresario legalmente constituido.

Te invitamos a conocer otros puntos de renovación ingresando aquí

Comentarios

X