Jornada Gratuita de Conciliación

10 Nov 2017

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, realizará este 30 de noviembre una Jornada Gratuita de Conciliación dirigida a personas de los estratos 1 y 2, para que resuelvan sus conflictos de una manera rápida y con validez jurídica.

En esta jornada, un grupo de expertos en conciliación ayudarán a resolver casos en torno a diferencias existentes con arrendatarios, vecinos, familia, clientes y proveedores, utilizando este método alternativo de solución de conflictos.

Los interesados deben inscribir sus casos los días 8, 9 y 10 de noviembre, en la Casa de Justicia de Aguablanca, ubicada en la Calle 73 # 26 R-00 Marroquín II o en cualquier sede de la Cámara de Comercio de Cali, de 8:00 a.m. 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

La conciliación es un mecanismo de resolución de conflictos a través del cual, dos o más personas gestionan por sí mismas la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador.

Con este método se pueden resolver conflictos existentes o evitar uno eventual. Es un proceso sencillo, rápido y confidencial; permite que en una sola audiencia se pueda lograr un acuerdo conciliatorio que tiene los mismos efectos de una sentencia judicial.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 8861369

Gracias por divulgar esta información

Jóvenes de la ciudad se convertirán en líderes en acción mediante programa de la Cámara de Comercio de Cali


Emprendedores de 12 regiones del país tendrán una nueva oportunidad de participar del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia


Sociedades BIC: empresas que apuestan por la sostenibilidad en Colombia


Emprendedores de 12 regiones del país recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia