Jornada Gratuita de Conciliación

Jornada Gratuita de Conciliación

10 Nov 2017

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, realizará este 30 de noviembre una Jornada Gratuita de Conciliación dirigida a personas de los estratos 1 y 2, para que resuelvan sus conflictos de una manera rápida y con validez jurídica.

En esta jornada, un grupo de expertos en conciliación ayudarán a resolver casos en torno a diferencias existentes con arrendatarios, vecinos, familia, clientes y proveedores, utilizando este método alternativo de solución de conflictos.

Los interesados deben inscribir sus casos los días 8, 9 y 10 de noviembre, en la Casa de Justicia de Aguablanca, ubicada en la Calle 73 # 26 R-00 Marroquín II o en cualquier sede de la Cámara de Comercio de Cali, de 8:00 a.m. 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

La conciliación es un mecanismo de resolución de conflictos a través del cual, dos o más personas gestionan por sí mismas la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador.

Con este método se pueden resolver conflictos existentes o evitar uno eventual. Es un proceso sencillo, rápido y confidencial; permite que en una sola audiencia se pueda lograr un acuerdo conciliatorio que tiene los mismos efectos de una sentencia judicial.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 8861369

Gracias por divulgar esta información

Cali tendrá sede regional CEmprende para atender y fortalecer a los emprendedores de la región


Capital Summit convocó a más de 1000 emprendedores


Mañana 23 de septiembre lanzamiento de CREEce, programa de reactivación económica para la región


Llega por primera vez a Cali el Capital Summit