Comunicado de las Cámaras de Comercio de Colombia

16 Mar 2020

Bogotá. Marzo 16 de 2020. Tras la emergencia sanitaria producida por el Covid-19 y pensando en el bienestar de los empresarios, nuestros colaboradores y la ciudadanía en general, desde las Cámaras de Comercio afiliadas a Confecámaras, hemos propuesto al Gobierno Nacional y este se encuentra estudiando alternativas que permitan extender el plazo para la renovación del registro mercantil y demás registros públicos.

Dado que el 31 de marzo es la fecha límite de renovación de acuerdo con el Código de Comercio, trabajamos con el Gobierno en la búsqueda del mejor instrumento para hacer operativa esta medida.

Se trata de una medida de solidaridad con los empresarios, que busca aliviar los efectos que está teniendo la emergencia sanitaria en sus actividades productivas.

Del 14 al 16 de octubre en Epicentro Cluster Retail 2020 se conectarán las principales empresas del comercio minorista del país y productores del Valle del Cauca

Confecámaras realizará su Congreso ‘En el Camino de la Reactivación’

´Acelera Región´ de iNNpulsa graduó a su primera cohorte de emprendedores con alto potencial

Unificación de Código Civil y Comercio es inconveniente: Confecámaras