Comunicado del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali

10 Sep 2021

Cali, 10 de septiembre de 2021.Teniendo en cuenta las directrices tomadas por la entidad en concordancia con las orientaciones de las autoridades colombianas, el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali informa a todos los operadores y usuarios de sus servicios, que a partir de la fecha se inicia la prestación de sus servicios de forma presencial, teniendo en cuenta los siguientes lineamientos:

  1. Se habilitarán los canales presenciales y se mantendrán los virtuales para la radicación de solicitudes, remisión de comunicaciones, pagos y atención a usuarios por parte de los funcionarios del Centro.

  2. Se pondrá a disposición de los usuarios la celebración de audiencias presenciales cuando sea requerido, en las sedes Principal y Unicentro de la Cámara de Comercio de Cali, cumpliendo para ello con los aforos y protocolos de bioseguridad de la entidad. Lo anterior, sin perjuicio de mantener de igual manera la prestación de todos los servicios de manera virtual como se ha venido realizado.

  3. La atención de consultas a usuarios de manera presencial se realizará a través de cita previa por cualquiera de nuestros canales, manteniendo también la atención virtual a través de los aplicativos Zoom y Microsoft Teams, y vía telefónica.
 

Lee el comunicado completo aquí. 

Ingresa para conocer el protocolo de bioseguridad.






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