Confecámaras rechaza actos vandálicos y bloqueos, y pide garantizar orden público

30 Abr 2021

30 de abril de 2021 – La Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – Confecámaras, expresa un enérgico y profundo rechazo a las acciones vandálicas y bloqueos que se han presentado en varias regiones del país, que han puesto en riesgo la salud, integridad y medios de sustento de la población, y destruido bienes públicos y privados.

Preocupa que en el peor momento de la pandemia por Covid-19, debido al aumento en el número de víctimas, se motive a la movilización lo que significa incrementar los contagios y el desbordamiento del sistema de salud.

Confecámaras hace un llamado a mandatarios locales y autoridades para trabajar articuladamente con el objetivo de que se tomen las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad ciudadana, el orden público, el derecho a la movilidad en el transporte, el ejercicio laboral y empresarial, así como la convivencia, residencia y trabajo dentro de sus jurisdicciones.

Es necesario actuar en favor de la ciudadanía y en el ejercicio de la autoridad para que no se permita más el vandalismo ni la violencia que está cobrando vidas y destruyendo las economías que mantienen millones de personas en el país.

Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Jóvenes de la ciudad se convertirán en líderes en acción mediante programa de la Cámara de Comercio de Cali


Emprendedores de 12 regiones del país tendrán una nueva oportunidad de participar del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia