Confecámaras respalda medidas de seguridad tras actos de vandalismo

Confecámaras respalda medidas de seguridad tras actos de vandalismo

25 nov 2019

Bogotá, 23 de noviembre de 2019. La Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – Confecámaras, expresó su respaldo a las medidas de seguridad dispuestas por el Presidente de la República, Iván Duque, frente a los actos de vandalismo que pretendieron generar caos en algunas ciudades, destruyendo una vez más el patrimonio público y privado, y comprometiendo el derecho al trabajo y a la movilidad de las personas.

Para Confecámaras, en nuestro país deben primar la institucionalidad, el Estado de Derecho y el respeto por las acciones que las autoridades legítimas han establecido para proteger a los colombianos.

La Confederación celebra la apertura al diálogo anunciada por el Presidente Iván Duque, a través de una convocatoria a una conversación nacional para fortalecer la agenda vigente de política social.

Es una muestra de la disposición del Primer Mandatario de escuchar al país y hacer un gobierno en donde se atiendan las necesidades de los colombianos, a través de cerrar las brechas sociales, luchar contra la corrupción y construir una paz con legalidad, con la participación de todos los sectores y las regiones, y que atienda los temas cruciales que requieren los colombianos para su bienestar y seguridad.

Finalmente, Confecámaras hace un llamado para que las reivindicaciones sociales no se contrapongan a la convivencia pacífica y al respeto por los derechos de todos los ciudadanos.

Proyecto de transformación digital presentado por las Iniciativas Cluster del Valle del Cauca fue seleccionado por iNNpulsa Colombia para recibir cofinanciación


Proceso de depuración servicios virtuales


¿Eres beneficiario de la Ley 1429?


La Cámara de Comercio de Cali, sus colaboradores y Spataro Nápoli donan 3.000 trajes de bioseguridad a fundaciones que atienden adultos mayores y niños