Conoce los ABECÉ para las empresas de la Superintendencia de Sociedades

Conoce los ABECÉ para las empresas de la Superintendencia de Sociedades

13 May 2020

Conoce los ABECÉ para las empresas sobre las acciones implementadas por el Gobierno Nacional frente al Covid-19 diseñado por la Superintendencia de Sociedades.

ABECÉ sobre acciones implementadas por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus Covid-19 pensando en el Sector Empresarial

La información recopilada tiene como objetivo recoger algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional que pueden tener alguna incidencia en el sector empresarial. Se trata de un documento meramente informativo e ilustrativo y en muchos de los casos se refieren a las normas que se han expedido en el contexto del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica y el Aislamiento Preventivo Obligatorio cuya consulta y lectura se recomienda a las empresas en la medida que tenga relación con las decisiones que deban tomar para el desarrollo y continuación de sus actividades. La información contenida en el presente documento se encuentra actualizada al 15 de abril de 2020.

Encuentra el documento haciendo clic aquí.



Régimen de Rescate Empresarial

Decreto Ley 560 de 2020

La información recopilada tiene como objetivo recoger algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el Decreto 560 de 2020 “por el cual se adoptan medidas transitorias especiales en materia de procesos de insolvencia, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica”. Se trata de un documento meramente informativo e ilustrativo razón por lo cual en caso que requiera profundizar sobre su alcance y contenido recomendamos la revisión directa del Decreto 560. La información contenida en el presente documento se encuentra actualizada al 21 de abril de 2020.

Encuentra el documento haciendo clic aquí.

El 27 de octubre inicia el 4to Simposio de Innovación en Excelencia Clínica Qualinn


CREEce acompaña a empresarios del Valle del Cauca en su proceso de reactivación económica


Creación de empresas aumentó 2,9% en el tercer trimestre de 2020


Epicentro Cluster Retail cerró con expectativas de negocios por $1.487 millones