Conoce los ABECÉ para las empresas de la Superintendencia de Sociedades

Conoce los ABECÉ para las empresas de la Superintendencia de Sociedades

13 May 2020

Conoce los ABECÉ para las empresas sobre las acciones implementadas por el Gobierno Nacional frente al Covid-19 diseñado por la Superintendencia de Sociedades.

ABECÉ sobre acciones implementadas por el Gobierno Nacional frente al Coronavirus Covid-19 pensando en el Sector Empresarial

La información recopilada tiene como objetivo recoger algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional que pueden tener alguna incidencia en el sector empresarial. Se trata de un documento meramente informativo e ilustrativo y en muchos de los casos se refieren a las normas que se han expedido en el contexto del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica y el Aislamiento Preventivo Obligatorio cuya consulta y lectura se recomienda a las empresas en la medida que tenga relación con las decisiones que deban tomar para el desarrollo y continuación de sus actividades. La información contenida en el presente documento se encuentra actualizada al 15 de abril de 2020.

Encuentra el documento haciendo clic aquí.



Régimen de Rescate Empresarial

Decreto Ley 560 de 2020

La información recopilada tiene como objetivo recoger algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el Decreto 560 de 2020 “por el cual se adoptan medidas transitorias especiales en materia de procesos de insolvencia, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica”. Se trata de un documento meramente informativo e ilustrativo razón por lo cual en caso que requiera profundizar sobre su alcance y contenido recomendamos la revisión directa del Decreto 560. La información contenida en el presente documento se encuentra actualizada al 21 de abril de 2020.

Encuentra el documento haciendo clic aquí.

Más de 166 mil empresas se crearon en el país durante el primer semestre de 2021.


La Cámara de Comercio de Cali extiende invitación a las empresas de la región a ser parte de la iniciativa “Vacunación para la reactivación”


Cámara de Comercio de Cali destinará $11.381 millones de pesos en programas de transformación social y empresarial para la estrategia Compromiso Valle


Cali escaló en ranking de las mejores ciudades del mundo para emprender de StartupBlink