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Es un curso especializado presencial que tiene como objetivo enseñar a los participantes los procesos de decisión de compra de los consumidores y clientes entregándoles herramientas aplicadas de neuromarketing para una mayor y mejor conexión con su mercado
Dirigido a:
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Empresarios, directores y coordinadores de mercadeo y ventas. Directores de publicidad, analistas de mercadeo, ventas y publicidad, administradores generales y/ o de almacenes.
Sector empresarial:
Multisectorial.
Tamaño de empresas:
Micros, pequeñas y medianas.
Intensidad Horaria:
36 horas formativas.
Al terminar el curso, el asistente estará en la capacidad de identificar la mejor estrategia para atraer y fidelizar clientes usando neuromarketing. Además podrá:
1. Conocer técnicas para identificar insights en la mente del consumidor.
2. Aprender a diseñar estrategias y tácticas de mercadeo aplicando las neurociencias.
3. Conocer los principios básicos para interpretar la mente de los clientes, consumidores y compradores.
4. Conocer cómo los consumidores y clientes construyen conceptos como producto y precio en sus cerebros.
5. Aprender a crear vínculos con sus clientes a través de canales de marketing.
MÓDULOS FORMATIVOS:
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MÓDULO I
El cerebro y el descubrimiento de las neurociencias.
MÓDULO II
Marketing VS Neuromarketing.
MÓDULO III
Sentidos, percepción, atención, conciencia, emociones, sentimientos, aprendizaje, memoria, deseo, gustos y decisiones.
MÓDULO IV
Comportamiento biológico y neurológico del cliente.
MÓDULO V
Cómo descubrir las necesidades reales y los deseos profundos de los clientes.
MÓDULO VI
Posicionamiento en la mente del cliente.
MÓDULO VII
Cómo crear neuro vínculos con el cliente.
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IVA incluido
Sede Centro |
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de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. |
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Organiza:
