Volver

Para avanzar con tu negocio, acércate a Prospera

Dentro de nuestra oferta de programas y actividades para el fortalecimiento del tejido empresarial del Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali cuenta con los Centros de Desarrollo Empresarial y la Empleabilidad Prospera, que buscan formar y asesorar a los microempresarios para potenciar el crecimiento de sus empresas. Asimismo, promueven e impulsan una sólida cultura emprendedora en la comunidad, además de desarrollar las competencias y habilidades de quienes están al frente de los negocios.

En Prospera tienen cabida todos: quienes tienen una pequeña empresa, formal o informal, un emprendimiento, una idea de negocio o quienes quieren conseguir un empleo de calidad.

Mediante procesos de consultoría, asesoría, capacitación e información se brindan herramientas que generan cambios positivos en los negocios desde las primeras sesiones.

¡Te invitamos a conocer acerca de los beneficios de Prospera en este eBook!

Para descargar el e-book diligencia el siguiente formulario:

Por favor completa la siguiente información para finalizar el registro. Esto lo deberás realizar solo una vez, en adelante podrás descargar los eBooks que deses ingresando con tu número de cédula.
Bienvenido ,
Puedes descargar el eBook "Para avanzar con tu negocio, acércate a Prospera" aquí