Convocatoria abierta Consultor Máster

Convocatoria abierta Consultor Máster

22 mar 2019

  • Hasta el 04 de abril está abierta la convocatoria de Consultor Máster, el programa de la Cámara de Comercio de Cali que tiene como objetivo fortalecer competencias de consultores locales.

Cali, 21 de marzo de 2019. El programa Consultor Máster identifica y selecciona consultores que incidan en el ecosistema de emprendimiento del Valle del Cauca, para fortalecerlos con herramientas de acompañamiento de vanguardia, con las cuales tendrán mayor capacidad para acompañar a empresas con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido.

Durante 2 versiones se han fortalecido las habilidades de acompañamiento de 78 consultores del ecosistema, por medio de herramientas como: validación de mercado a través de técnicas de prototipado, estrategias de escalamiento empresarial, vehículos de financiamiento, talento humano, liderazgo, entre otros.

“Consultor Máster es una oportunidad única para aprender, mejorar y crecer como consultor. Los participantes de este programa no solo van a contar con formación especializada y de alto impacto sino que también van a hacer parte de una diversa red de profesionales que siempre están dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia. Es algo muy valioso que les trae a los consultores innumerables conexiones y los posiciona a otro nivel”. Manifestó Isabela Echeverry, directora de la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali.

El programa, en su tercera versión, tiene como objetivo fortalecer competencias de consultores locales, de tal forma que, al final del programa cuenten con herramientas técnicas de vanguardia para evaluar e impulsar sistemáticamente proyectos y propuestas genuinas de valor, tomando como base las mejores prácticas relacionadas con escalamiento empresarial, liderazgo, vehículos de financiamiento, innovación, gestión estratégica del talento, transformación digital, entre otros.

Los interesados en participar del programa deben contar con los siguientes requisitos:

  • Ser persona natural
  • Contar con un título profesional
  • Tener una experiencia laboral mínima de 6 años

  • Recuerde que el plazo máximo para postularse es el 4 de abril.

    Para conocer más sobre esta convocatoria visite: https://www.ccc.org.co/consultor-master/


    CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    María Alejandra Bolívar López
    Cámara de Comercio de Cali
    mbolivar@ccc.org.co
    304 551 23 51

    “La señal que estabas esperando” llena a Cali de color


    Creció 5% la renovación del registro mercantil en el país


    Reunión Bloque Regional – 1ero de abril


    LISTA DE PROYECTOS